Ofrecen dos "adicionales por mayor dedicación"

Es para desempeñar funciones administrativas en Dirección de Despacho y en Carreras de Artes del Espectáculo

20 de agosto de 2015, 12:00.

imagen Ofrecen dos "adicionales por mayor dedicación"

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo informa al Personal, sobre la convocatoria de dos “Adicionales por Mayor Dedicación”, destinado para el personal de Apoyo Académico del Agrupamiento Administrativo por Ordenanza 23/15 C.S., para desempeñar funciones: uno en el Área Operativa de la Dirección de Despacho y el otro en el Área operativa de la Dirección de Carreras de Artes del Espectáculo, con una carga horaria de 15 horas semanales.

Período de inscripción: 24 y 25 de agosto, en horario de 8:30 a 13:00 horas, en Dirección de Personal- Edificio de Gobierno de esta Facultad. Centro Universitario, Mendoza.