Nuevos cursos del Laboratorio Digital Educativo

“Creación y presentación de envases en 3D”, “Recursos digitales para Artes Visuales” y “Gestión y producción gráfica en editorial” son los cursos que inician en la segunda quincena de octubre con el fin de otorgar herramientas tecnológicas a estudiantes, docentes y graduados de la facultad.

06 de octubre de 2016, 10:15.

imagen  Nuevos cursos del Laboratorio Digital Educativo

Los cursos se realizarán en el aula de Educación a Distancia del edificio de Docencia.

El Área de Tecnologías del aprendizaje y la comunicación a partir de estos cursos pretende aportar conocimientos y herramientas tecnológicas básicas para estudiantes, docentes y graduados de las distintas carreras de la Facultad de Artes y Diseño.

El curso Creación y presentación de envases en 3D, busca introducir en la lógica  propia del trabajo en el Diseño de Productos para la  presentación de envases.  Recursos digitales para Artes Visuales recorre distintas posibilidades de la web para el trabajo en el área de la imagen digital artística, su creación y edición.

Finalmente, la propuesta Gestión y producción gráfica en editorial se centra en el desarrollo y ejecución de originales digitales del área editorial así como también se introduce en la problemática de las publicaciones digitales.

El dictado comienza en la segunda quincena del mes de octubre y se realizará en el Aula Educación a Distancia. Primer piso, edificio de docencia. El curso es gratuito para la comunidad de la FAD y para púbico en general tiene un arancel de $600 que se debe abonar en Contaduría.

Interesados escribir a tac.artesydiseno@gmail.com o ingresar al siguiente enlace.

Acceder aquí al formulario de inscripción.