Nora Correas en la Nave Cultural

Nora Correas una vez más presenta un poderoso y estremecedor mensaje ideológico, donde lo estético y lo social convergen en un mismo plano expresivo y llevan inevitablemente al espectador a reflexionar sobre la vida, la naturaleza, el futuro.

12 de diciembre de 2011, 16:22.

imagen Nora Correas en la Nave Cultural

En Recuerdos del Futuro está desplegada una idea que ya tiene varios años. Los trabajos de Correas son como eslabones que arman cadenas: “… no paro de preguntarme: ¿Qué nos pasa? ¿A dónde vamos a parar? Aunque conviven sin duda con otros elementos, estamos gobernados por la codicia, la mezquindad y el individualismo. Estoy viendo que toda la parte negativa del ser humano está avasallando la parte buena. Estamos acabando con el planeta y no pensamos en las generaciones futuras. Sólo importa el yo y el ahora.  Por suerte, como artista, gozo del privilegio de expresar y decir lo que pienso y lo que siento a través de las metáforas, a través de la simbología. Trabajo con materiales simples pero hablo de algo que no es simple…”

Hasta el miércoles 14 de diciembre se exhibe Recuerdos del Futuro en la Nave Cultural, organizada por la Facultad de Artes y Diseño y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con el auspicio del Rectorado y la Secretaría de Extensión de la UNCuyo.

Horario martes y miércoles 10.00 a 13.00 – 18.00 a 22.00

nora, correas,