Noviembre, mes de conciertos virtuales de fagot y piano

La Dirección de Carreras Musicales invita a "Música y Café en Casa 2020". Este ciclo de presentaciones de estudiantes de la cátedra de Fagot se llevará a cabo los días 6, 11, 18 y 25 de noviembre a las 9h a través de Meet.

05 de noviembre de 2020, 12:45.

imagen Noviembre, mes de conciertos virtuales de fagot y piano

En tiempos de virtualidad, adecuamos nuestras performances al formato video, a fin que nuestros/as estudiantes adquieran competencias básicas de producción audiovisual para la comunicación de sus eventos. Así surge el ciclo de Conciertos en la Virtualidad que en esta oportunidad presenta "Música y Café en Casa 2020".

Se trata de una serie de presentaciones de estudiantes de la Cátedra de Fagot  (Prof. Titular Mgter. Andrea Yurcic), acompañados de pianistas, que se realizarán a partir de las 9 horas el viernes 6 y los miércoles 11, 18 y 25 de noviembre. Los videos de la música que han estudiado durante el año componen los exámenes finales en la virtualidad. Se programó un concierto semanal para que cada estudiante vaya compartiendo y preparando su examen, acompañándose entre sí en el proceso. Mate, café, té de por medio, pueden sumarse amigos y familiares.

Los conciertos serán transmitidos a través de Meet mediante el siguiente enlace: https://meet.google.com/ife-bifj-uir

El concierto del miércoles 25 se transmitirá a través de https://www.youtube.com/watch?v=PZJAvhOYUEU&feature=youtu.be

Se interpretarán a lo largo del ciclo:
Solos orquestales: Tchaikovsky, Stravinsky, Ravel, Verdi, Bizet y Beethoven.
Obras de: A. Vivaldi, W.A. Mozart, A. Tansmann, M. Corrette, G. Telemann, J. Weissenborn, A. Mehmari, F. Danzi.

Intérpretes:
Fagotes: Yohana Martínez, Ariel Heredia, Gonzalo Puche, Pablo Farías de la Torre y Enzo Zuleta.
Piano: Profesora Ynés Batura, Profesora Tatiana Takmanova y Profesor Emanuel Fernández.

Esta propuesta está dirigida a estudiantes de fagot y a público en general. Invita: Dirección de Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño.