Muestra homenaje en el mes de los Museos

"Arte joven en museo vivo" es el nombre de la muestra organizada por el Museo Universitario de Arte. La misma será inaugurada en la Sala de Arte Sergio Sergi de Radio Nacional el martes 27 de este mes a las 20.30. Se podrá visitar durante un mes de lunes a viernes de 10 a 17 y sábados de 16 a 20. Entrada libre y gratuita.modificar link por este

21 de mayo de 2014, 09:57.

imagen Muestra homenaje en el mes de los Museos

Los alumnos ya están pintando los murales para la muestra

La muestra “ARTE JOVEN EN MUSEO VIVO” se inaugurará en la Sala de Arte Sergio Sergi de Radio Nacional, el martes 27 de mayo a las 20,30, con motivo de la celebración del mes de los Museos.

Se podrán observar murales elaborados en la misma sala por grupos de alumnos de la cátedra de Pintura de la Facultad de Artes y Diseño, con la coordinación del profesor Eduardo González. A partir de la temática planteada, el “museo” como institución, el papel de los artistas y a relación existente entre artista-museo- comunidad.

Durante la inauguración, alumnos de la cátedra de "Técnicas Corporales III" realizarán una performance, dirigidos por las profesoras Vilma Rúpolo y Soledad Soria.

Esta propuesta pretende acercar el MUA a la comunidad mendocina y promover la expresión de los jóvenes  estudiantes de nuestra facultad.

Radio Nacional se ubica en Av. Emilio Civit 460, Cuidad de Mendoza.