Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las Carreras de Cerámica expondrán en San Rafael

A través de una invitación de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, las Carreras de Cerámica de la FAD participarán de una jornada de charlas y talleres. Será el viernes 26 de Octubre, de 14 a 19 horas, en el edificio de la FCAI.

18 de octubre de 2018, 10:43.

imagen Las Carreras de Cerámica expondrán en San Rafael

Con el objetivo de dar a conocer las distintas carreras de cerámica en el sur mendocino, estudiantes, docentes y egresados/as realizarán una serie de charlas y talleres de matricería, alfarería y decoración cerámica. Además, disertarán sobre proyectos autogestivos y expondrán la experiencia del Ciclo de Formación Básica en Artes Visuales que se lleva a cabo en el departamento de Lavalle. 

CRONOGRAMA

Actividades de 14 a 19 horas

  • Taller de Matricería, Muestrario y Conversatorio. Prof. Alejandra Goldsack 
  • Experiencias en Territorio. Ciclo de Formación Básica en Artes Visuales. Prof. Alejandro López Saldaña
  • Presentación de Tecnología y Expresión de los Materiales Cerámicos, Muestrario y obras, producción artistica. Prof. Laura González y Prof. Jimmy Aguayo 
  • Demostración de Alfarería de la Cátedra de Modelado y Color Cerámico I y II. Prof. Agustín Herrera y Prof. Adrián Manchento 
  • Conversatorio sobre proyectos autogestivos, la experiencia de "Cerámica Terra" y demostración de Decoración Cerámica. Prof. Ana Inés De Cara.  

Contenido relacionado