Modifican plazo para presentación de carpetas de Movilidad Estudiantil

Se informa a los estudiantes interesados que cumplido el plazo inicial del 10 de abril, también pueden presentar sus postulaciones el martes 14, de 15 a 17 en la Oficina 12 del Anexo de Rectorado. Mediante esta convocatoria la Secretaría de Relaciones Internacionales ofrece a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica en el segundo semestre de 2015, en una universidad extranjera.

09 de abril de 2015, 13:07.

imagen Modifican plazo para presentación de carpetas de Movilidad Estudiantil

Para participar de la convocatoria los estudiantes deben tener en cuenta los requisitos generales y los requisitos particulares de cada programa. Los cuales, a su vez, ofrecen distintos beneficios que deben ser tenidos en cuenta.

Para esto es IMPORTANTE descargar y leer la convocatoria completa que incluye destinos, cupos, requisitos y beneficios haciendo clic AQUÍ

Se ofrecen plazas en Universidades de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá

EJECUCIÓN DE MOVILIDAD
Segundo semestre de 2015, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

Inscripción en sistema:

A partir del Miércoles 18 de marzo de 2015 a través del siguiente link: http://citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.5/.

Fecha de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción: viernes 10 de abril de 2015 hasta las 11 horas. No obstante se agregó una opción para la presentación de carpetas, que será el Martes 14/04  de 15 a 17 hs en la Oficina 12 del Anexo de Rectorado (Oficina de Movilidad Académica).