Modificación provisoria en el horario de entrada al Edificio de Gobierno

A partir del viernes 9 de junio el ingreso al edificio será a las 9.30.La medida afecta solo al personal que cumple funciones en el Edificio de Gobierno hasta que se ponga en funcionamiento el sistema de calefacción.

08 de junio de 2017, 10:04.

Modificación provisoria en el horario de entrada al Edificio de Gobierno

Por medio del presente se comunica a todo el personal del Edificio de Gobierno que, a partir de mañana, 9 de junio de 2017,  el horario de entrada será a las 09:30 hs hasta tanto se ponga en funcionamiento el sistema de calefacción.

Mendoza, Facultad de Artes y Diseño, a los ocho días del mes de junio de 2017.

Prof. Drago Brajak

FAD