Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programas de estudio

Estudiantes y egresados/as de la FAD pueden solicitar de manera ágil los programas y planes de estudios a través de un formulario online.

La Asesoría Estudiantil, la Dirección de Egresos y la Dirección de Alumnos recuerdan el procedimiento de solicitud de programas y planes de estudios para estudiantes y egresados/as de la FAD, que consististe en el llenado de un formulario online.

Este instrumento permite agilizar la solicitud y emisión de programas y planes de estudios que se adecúen, en formato y contenido, según las autoridades, áreas o dependencias receptoras de este tipo de información, en el marco de las disposiciones del Ministerio de Educación, de la normativa de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Facultad de Artes y Diseño.

Antes de solicitar completar el formulario, debes tener en cuenta lo siguiente:

Mediante este formulario, se recibirán sólo las solicitudes para la emisión de Programas y/o Plan de Estudio certificados, según la necesidad:

  • ESTUDIANTES:  Pases a otras unidades académicas, Universidades o instituciones educativas.
  • EGRESADXS:  Homologar títulos.

Acceder al formulario de Solicitud de Programas y Planes de Estudios de carreras de grado de la FAD: https://forms.gle/mjv6zgpP5DbExoRJ7

 

¡Importante!

  • Si necesitás el certificado analítico, debés tramitarlo en Dirección de Alumnos enviando un correo a cyefad@gmail.com
  • Para consultar por optativas y/o vocacionales disponibles, planes y programas de estudio del ciclo lectivo vigente, comunicate con tu dirección de carrera