Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mendoza Pinta 2013, V Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas

Compartimos una convocatoria extendida desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza destinada a artistas plásticos, y pintores aficionados a participar de Mendoza Pinta 2013, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de abril del corriente año. 

21 de febrero de 2013, 10:13.

imagen Mendoza Pinta 2013, V Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas
El Municipio intenta generar espacios que favorezcan el desarrollo de las diferentes expresiones estéticas y culturales de su comunidad. De esta manera nació, hace cinco años, el Encuentro Nacional de pintores paisajistas de Mendoza. 

Además, entre sus objetivos está la revalorización de los espacios públicos de la Ciudad para que sean admirados como verdaderos lugares de encuentro y esparcimiento. Es por esto que dicha actividad se realiza en las distintas plazas y espacios abiertos. 

Cabe mencionar que en este acontecimiento participan artistas que vienen de distintas partes del país, e incluso extranjeros, que llegan hasta Mendoza para realizar su arte al aire libre y rodeado de nuestros bellos paisajes naturales. 

Al finalizar los trabajos un jurado seleccionará los que más se destaquen y se hará entrega de importantes premios. En esta oportunidad se le ofrecen $10.000 al 1º lugar de la categoría “ Profesionales” y $5.000 al 2º lugar, y para la categoría “Aficionados” serán $4.000 para el primer puesto y $2.000 para el 2º. 

Para más información e inscripciones comunicarse a (0261) 4257279mendozapinta@ciudaddemendoza.gov.ar Bases del Concurso enwww.ciudaddemendoza.gov.ar 

Contenido relacionado