Los días miércoles, jueves y viernes desde las 9, estudiantes de la FAD podrán emitir su voto a partir del cual se elegirá la nueva conducción del Centro de Estudiantes. Los detalles, en la nota.

27 de octubre de 2017, 13:07.

imagen Los próximos 1, 2 y 3 de noviembre se realizarán elecciones del Centro de Estudiantes

Los próximos miércoles 1 (hasta las 18, cuando se suspenden las actividades debido a la Marcha Verdad y Justicia por Santiago Maldonado), jueves 2 y viernes 3 de noviembre se realizarán en la Facultad de Artes y Diseño las elecciones del Centro de Estudiantes. A través de ellas se elegirán presidente, secretari@ general y secretarías por grupo de carreras. o de carreras. Las listas que se presentan son Agruparte, Franja Morada, ADU! y La Izquierda al Frente.

El gremio de los estudiantes en la Facultad se ha caracterizado por tener una fuerte participación política y a través de él, los estudiantes encuentran diferentes caminos para resolver e impulsar sus reclamos. Cada año las distintas listas, agrupaciones, se ponen a prueba en las urnas para conducir el gremio.

Las mesas estarán abiertas desde las 9 y podrán votar todos los estudiantes que se hayan inscripto en el ciclo lectivo, incluidos aquellos alumnos que actualmente cursen los primeros años y que presenten al momento de la votación una identificación (DNI, cédula, pasaporte, licencia de conducir). En el enlace podés encontrar los padrones ( https://drive.google.com/drive/folders/0B0m_5GLdnU_YN2V1UGpCYmFWRkk )

La importancia de la participación estudiantil se constituye como un hecho fundacional en la construcción de una visión colectiva que aglutine la mayor cantidad de miradas posibles en el contexto de la educación pública en general, y de la Universidad Nacional de Cuyo en particular.