Los estudiantes elegirán las autoridades de la FUCuyo

El 6 y 7 de junio se llevará a cabo la primera elección directa de la Federación Universitaria de Cuyo. Acercamos a los interesados información para saber dónde y qué se vota.

05 de junio de 2017, 13:25.

imagen Los estudiantes elegirán las autoridades de la FUCuyo

La elección se realizará en las distintas Unidades Académicas. En la FAD se podrá votar el 6 y 7 de junio desde las 9 hasta las 21. Para poder emitir el voto, los y las estudiantes deberán presentarse con D.N.I, Pasaporte, Cédula o Carnet de Conducir.

La Federación Universitaria de Cuyo es el órgano de representación estudiantil de la UTN y la UNCuyo. A través de este proceso electoral se elegirá una Comisión Directiva común a todas las Facultades y tres parlamentarios estudiantiles por Unidad Académica que integrarán el ParlaFUC.

Cuándo: 6 y 7 de junio de 9 a 21

Horario: de 9 a 21