Llaman a distintos concursos para la Tecnicatura en Producción Audiovisual

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso de trámite abreviado conforme a las normas de la Ordenanza 14/06 – CD- y modif. 01/15-CD para cubrir en forma interina los siguientes cargos: Medios de Comunicación y Cultura; Fotografía, Iluminación y Cámara; y Audiovisual I.

06 de junio de 2016, 12:07.

imagen Llaman a distintos concursos para la Tecnicatura en Producción Audiovisual

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso de TRAMITE ABREVIADO conforme a las normas de la Ordenanza 14/06 – CD- y modif. 01/15-CD  para cubrir en forma interina el siguiente cargo:

RESOLUCIÓN N° 142/16 -CD
ESPACIO CURRICULAR: “MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CULTURA”
DEDICACIÓN: SIMPLE
REQUISITOS MÍNIMOS: En los espacios con formato SEMINARIO se considerará:
- acreditación de título/s de formación de nivel superior no universitario y/o universitaria de grado y posgrado afín/es al campo de formación correspondiente
- acreditación de experiencia en docencia (nivel medio, nivel superior no universitario, universitario)
- acreditación de experiencia y/o capacitación en entornos virtuales con validez académica.
- acreditación de experiencia en investigación vinculada al campo de formación o espacio disciplinar al que se presenta.

-------------------

RESOLUCIÓN N° 143/16 -CD
ESPACIO CURRICULAR: “FOTOGRAFÍA, ILUMINACIÓN Y CÁMARA”
DEDICACIÓN: SIMPLE
REQUISITOS MÍNIMOS: En los espacios con formato TALLER, LABORATORIO  o PROYECTOS se considerará:
- acreditación de experiencia en docencia (nivel medio, nivel superior no universitario, universitario y/o docencia no formal debidamente acreditada)
- acreditación de trabajo/s vinculado/s al desempeño técnico en el campo profesional de la producción audiovisual con no menos de 2 (dos) años de experiencia.

--------------

RESOLUCIÓN N° 144/16 -CD
ESPACIO CURRICULAR: “AUDIOVISUAL I”

FECHAS DE INSCRIPCIÓN:
Los días 15, 16 y 17 de JUNIO, miércoles y viernes de 10 a 13hs., y jueves de 16 a 19hs. por Gestión de Concursos de la Facultad (cierra viernes 17 de junio a las 13hs.)

PRÓRROGA INSCRIPCIÓN CONCURSOS TECNICATURA UNIV. EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL (con vencimiento inscripción 17 de JUNIO)

_ Concurso "Medios de comunicación y cultura" se prorroga al martes 21 de JUNIO (de 14 a 17hs.)

_ Concurso "Fotografía, iluminación y cámara" se prorroga al martes 21 de JUNIO (de 15 a 18hs.)

_ Concurso "Audiovisual I" se prorroga al martes 21 de JUNIO (de 16 a 19hs.)

Para mayor información dirigirse personalmente a la Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad, los dias LUNES, MIERCOLES Y VIERNES por la mañana y MARTES Y JUEVES por la tarde. y/o comunicarse a través de:  concursos@fcp.uncu.edu.ar,gestiondeconcursos@gmail.com