Llaman a concurso para la Tecnicatura de Producción Audiovisual

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso de TRAMITE ABREVIADO conforme a las normas de la Ordenanza 14/06 – CD- y modif. 01/15-CD.

03 de junio de 2016, 13:24.

imagen Llaman a concurso para la Tecnicatura de Producción Audiovisual

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso de TRAMITE ABREVIADO conforme a las normas de la Ordenanza 14/06 – CD- y modif. 01/15-CD  para cubrir en forma interina el siguiente cargo:

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
RESOLUCIÓN N° 140/16 -CD
ESPACIO CURRICULAR: “GUIÓN”
UN (1) CARGO: PROFESOR TITULAR
CARÁCTER: EXTERNO
DEDICACIÓN: SIMPLE
REQUISITOS MÍNIMOS: En los espacios con formato TALLER, LABORATORIO  o PROYECTOS se considerará:
- acreditación de título/s de formación de nivel superior no universitario y/o universitaria de grado y posgrado afín/es al campo de formación correspondiente
- acreditación de experiencia en docencia (nivel medio, nivel superior no universitario, universitario y/o docencia no formal debidamente acreditada)
- acreditación de experiencia y/o capacitación en entornos virtuales con validez académica.
- acreditación de trabajo/s vinculado/s al desempeño técnico en el campo profesional de la producción audiovisual con no menos de 2 (dos) años de experiencia.

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Los  días  14, 15 y 16  de JUNIO, martes y jueves de 14 a 17hs., y miércoles de 8 a 11hs. por Gestión de Concursos de la Facultad (cierra jueves 16 de junio a las 17hs.)

Para mayor información dirigirse personalmente a la Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad, los dias LUNES, MIERCOLES Y VIERNES por la mañana y MARTES Y JUEVES por la tarde. y/o comunicarse a través de:  concursos@fcp.uncu.edu.ar, gestiondeconcursos@gmail.com