Llamado a concurso para la realización de estatuillas distinciones del INT

El Instituto Nacional del Teatro –organismo que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación – convoca a Concurso para seleccionar Estatuillas, las que serán utilizadas en las entregas de Distinciones que realiza esta institución oficial.

24 de julio de 2006, 10:45.

imagen Llamado a concurso para la realización de estatuillas distinciones del INT

Los participantes deberán ser argentinos o residentes, con cinco años o más en el país. Deberán presentar una obra, en materia definitiva, original e inédita, no presentada en otro concurso, no incluida en publicaciones o que haya sido difundida por cualquier medio. Se admiten todas las corrientes y tendencias estéticas. Deberá tenerse en cuenta el objetivo del INT que es reflejar el arte teatral argentino en su expresión de más alta calidad. El Concurso cierra el 15 de octubre de 2006.
Se establece un Premio Adquisición de $ 10.000.
Las obras deberán entregarse personalmente o remitirse por compañías de transporte, bajo seudónimo, al Instituto Nacional del Teatro, Av. Santa Fe 1243, piso 10, (1059) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para mayor información puede consultarse la página web del INT, www.inteatro.gov.ar