La Mgter. Analía Marigliano representó a la FAD en Chile

La Mgter. Analía Marigliano fue seleccionada como Miembro de Jurado Internacional del prestigioso Concurso de piano Claudio Arrau-Chile, Edición 2012. Representando a las Carreras Musicales y la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

07 de diciembre de 2012, 11:38.

imagen La Mgter. Analía Marigliano representó a la FAD en Chile

Analia Marigliano

El jurado Internacional estuvo compuesto por

• Lyudmila Polyschuk (Ucrania)
  • Juan Carlos Escudero (Ecuador)
  • Olga Kiatkovskaya (Rusia)
  • Analía Marigliano (Argentina)
  • Alexandros Jusakos (Chile) PRESIDENTE Niveles I, II y III
  • Alfredo Perl (Chile) PRESIDENTE Niveles IV y V
  • Jacques Lagarde (Francia)
  • Mario Cervantes (Chile)
  • Cristian Urrea, Vicepresidente Concurso Arrau

Analía Marigliano es Magister en Interpretación de Música Latinoamericana del Siglo XX, Concertista de Piano, Docente e Investigadora en las Carreras Musicales de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Concurso de Piano Claudio Arrau tiene como objetivo promover el desarrollo de la cultura y las artes en toda la comunidad, denominando al certamen con el nombre de un representante del piano de Quilpué, Chile.

El certamen nace en el año 1984, con la iniciativa de mantener el legado histórico del maestro. Con el pasar de los años y el apoyo de la comunidad regional, el Concurso Arrau ha ido consolidándose a nivel nacional y latinoamericano.

Durante 2010 se transformó el concurso en una bienal internacional de piano, incorporando también el nivel profesional.