La FAD visitó escuelas secundarias para promocionar sus carreras

Este lunes el equipo de Coordinación de Ingreso junto a las becarias, llegaron hasta escuelas con orientación en arte y diseño para dar a conocer nuestra oferta académica a estudiantes secundarios.

28 de agosto de 2019, 11:46.

imagen La FAD visitó escuelas secundarias para promocionar sus carreras

Alumnos de 4° y 5° año fueron orientados acerca de la oferta académica de la FAD.  Es que la Coordinación de Ingreso y las becarias del Ingreso 2020 de la FAD, visitaron este lunes 26 de agosto colegios secundarios con orientación en Arte y Diseño. Las escuelas visitadas fueron Américo De Angelis, de Guaymallén, y Escuela Bracellis, Carrizal del Medio.

El equipo de Ingreso a cargo de la actividad se conformó por las coordinadoras de Ingreso a las carreras de Artes Visuales y Cerámica , Profesoras Dorka Fernández y Laura Mavers, También participaron las becarias Ivania Ríos, Nahir Adid y María José de Majo, estudiantes de las carreras de Música, Diseño y Cerámica.