La FAD se prepara para el retorno a la presencialidad

A través de un comunicado, autoridades y equipo de Gestión de la FAD informaron que, a partir del lunes 8 de febrero, se dará a conocer de manera periódica y precisa los pasos a seguir para retomar algunas actividades presenciales, enmarcadas en la premisa que ha definido la UNCUYO: de manera parcial, gradual (no lineal) y escalonada.

06 de febrero de 2021, 21:16.

imagen La FAD se prepara para el retorno a la presencialidad

Comunicado

Como equipo de gestión de la Facultad de Artes y Diseño queremos dar la bienvenida y desearle a toda la comunidad de esta institución un buen comienzo en este nuevo período de actividades académicas.

Queremos además contarles que estamos abocados a la difícil tarea de organizar la logística para iniciar a partir de la próxima semana algunas actividades presenciales, enmarcadas en la premisa que ha definido nuestra Universidad: de manera parcial, gradual (no lineal) y escalonada.

Esto será de acuerdo a la reales posibilidades y recursos humanos con los que contamos, teniendo siempre la prioridad de cuidar de la salud de cada integrante de esta familia universitaria. Para ello nuestro personal se encuentra realizando las capacitaciones correspondientes que permitirán prácticas cuidadas y seguras.

A partir del lunes 8 de febrero informaremos de manera periódica y precisa los pasos a seguir para transitar con los menores sobresaltos posibles este tiempo que carece aún de las certezas que todos ansiamos. Por lo cual, por ahora, seguiremos trabajando y desarrollando las actividades académicas de manera virtual.

Sabiendo de la paciencia y compromiso de cada uno y cada una de ustedes, ya demostrados particularmente durante 2020, quedamos a disposición y pronta comunicación para escuchar y aclarar cualquier duda y recibir aportes.

Cordiales saludos y ¡buen inicio 2021!

Equipo gestión FAD