La FAD realizó su acto de colación de manera virtual

La XL Colación de Grado y a la XV Colación de Posgrado se transmitió en vivo por YouTube el 10 de diciembre. Si no pudiste seguirlo o querés verlo de nuevo, entrá a esta nota y accedé al video.

11 de diciembre de 2020, 10:56.

imagen La FAD realizó su acto de colación de manera virtual

Entre tantos cambios de planes que nos trajo el 2020, se encuentra el protagonismo que cobró la virtualidad transformándose en el principal escenario para dar continuidad a clases, proyectos, encuentros y demás momentos importantes. La  XL Colación de Grado y a la XV Colación de Posgrado no fue la excepción. Por un esfuerzo conjunto realizado por distintas áreas de nuestra facultad, se pudo llevar a cabo este evento que corona un ciclo de compromisos y metas alcanzadas para nuestros estudiantes, nuestra razón de ser.

Felicitamos profundamente a cada egresado y egresada, y les deseamos lo mejor en su vida profesional.

Les invitamos a descargar al pie de esta publicación, el programa del acto para conocer la nómica de abanderados/as y escoltas, distinciones a mejores promedios, egresos de nuestras carreras de grado y posgrado y personal de la FAD que cesó en sus funciones. Nuestro reconocimiento a todos/as ellos/as. También podés ver el programa aquí.

Además compartimos la transmisión que se realizó a través del canal de YouTube de la FAD.

Colación FAD