La FAD realizará intervenciones artísticas y de diseño en el Notti

Así lo estipula el convenio firmado entre esta casa de estudios y el hospital materno infantil. Mediante intervenciones artísticas, ambientación y la resignificación de las áreas de la institución, se pretende que la estancia de pacientes y familiares sea más amena.

15 de septiembre de 2016, 17:40.

imagen La FAD realizará intervenciones artísticas y de diseño en el Notti

La Facultad de Artes y Diseño y el Hospital Dr. Humberto Notti, firmaron un acuerdo específico a partir del cual se vincularán las producciones artísticas y el diseño con la comunidad de dicho hospital mediante la realización de intervenciones musicales y teatrales, desarrollo de talleres de creatividad, ambientación de diferentes espacios del centro asistencial a través de las artes visuales y el diseño y el rediseño de piezas gráficas y mobiliario.

El objetivo es acompañar y amenizar la estancia en el hospital de los pacientes y sus familiares.

Estudiantes, docentes y egresados de la FAD serán convocados oportunamente para desarrollar las actividades mencionadas en los espacios que designe el Hospital Notti.