La FAD participa del Hackaton Program.ar que se realizará en Mendoza

El ciclo Program.AR 2014 cierra con un hackatón multidisciplinario en la UNCuyo el viernes 07 de 10 a 20 en el Espacio de Ciencia y Tecnología.

04 de noviembre de 2014, 13:26.

imagen La FAD participa del Hackaton Program.ar que se realizará en Mendoza

La actividad es organizada por la Facultad de Artes y Diseño, la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Educación de la Nación.

Asimismo, se invita a toda la comunidad educativa a participar del Hackaton en donde se desarrollarán TICs con el Instituto Nacional de Vitivinicultura, la Biblioteca Central de la UNCuyo, la Procuración sobre Trata y Explotación de Personas del Ministerio Público Fiscal, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, los organismos de derechos humanos Xumek de Mendoza y Acciones Coordinadas Contra la Trata, el Portal Nacional de Datos Públicos, Educ.ar, la UTN Mendoza, las Facultades de Ingeniería, de Artes y Diseño y el Instituto Tecnológico Universitario de la UNCuyo y la comunidad HacksHackers Mendoza.

La actividad de desarrollará el día Viernes 07 de Noviembre de 10 a 20 hs. en el Espacio de la ciencia y la teconología de la Universidad Nacional de Cuyo (ex Eureka).

Para información e inscripciones ingresar en www.program.ar enviar un correo electrónico a egresadosfayd@gmail.com o comunicarse al teléfono4135000 Int. 2328