La FAD invita al acto de colación 2018- 2019

La XXXIX cohorte de grado y la XIV de posgrado recibirán sus diplomas el jueves 21 de noviembre a las 10 en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

14 de noviembre de 2019, 23:21.

imagen La FAD invita al acto de colación 2018- 2019

El decano de la Facultad de Artes y Diseño, Prof. Arturo Tascheret, invita a toda nuestra comunidad educativa, al acto de colación 2018- 2019 correspondiente a la XXXIX cohorte de grado y  XIV de posgrado. Se llevará a cabo desde las 10 horas el próximo jueves 21 en la Sala Chalo Tulián ubicada en la Nave UNCUYO.

El programa artístico contará con una perfomance homenaje 100 Años de la Bauhaus, a cargo de estudiantes y docentes de Carreras de Artes del Espectáculo; la presentación de la Orquesta de Música Popular Facultad de Artes y Diseño dirigida por el Prof. Octavio José Sanchez y la proyección de un video institucional realizado por el Área de Comunicación de la FAD,

Posteriormente se dará inicio a las actividades académicas tradicionales como lo son el traspaso de bandera, distinciones a estudiantes, reconocimientos al personal docente y de apoyo académico de la facultad, juramentos y entrega de diplomas, entre otras.

¡Les esperamos!