La FAD firmó un convenio con la Municipalidad de Godoy Cruz

Por medio de este acuerdo, estudiantes de Historia del Arte podrán desarrollar sus prácticas pre-profesionales en el Espacio de Arte Cristóforo Colombo, perteneciente al mencionado municipio.

16 de septiembre de 2019, 12:32.

imagen La FAD firmó un convenio con la Municipalidad de Godoy Cruz

El convenio firmado por el Prof. Arturo Tascheret, decano de la FAD, y el Lic. Tadeo Salazar, intendente del departamento de Godoy Cruz prevé la realización de actividades en conjunto y concretamente, permitirá a estudiantes del Profesorado Universitario de Historia del Arte realizar sus prácticas pre-profesionales en el Espacio de Arte Cristóforo Colombo.

Las prácticas pre-profesionales, en el marco de la asignatura “Práctica de Formación Profesional” perteneciente a  3° año de la carrera del Profesorado de Grado Universitario en Historia del Arte, consisten en que los y las estudiantes adquieran experiencia en el campo laboral. Esta instancia prevé acercar a quienes se están formando a distintas actividades vinculadas al quehacer del historiador/a de arte. La perspectiva propuesta intenta además articular la teoría y la práctica.

El responsable designado de estas actividades es el Mgter. Alejandro Luis Iglesias, director de las Carreras de Artes Visuales.