Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FAD firma convenio con gremios y asociaciones de artistas

Se espera articular con mayor profundidad entre el medio profesional, la formación y las políticas culturales.

06 de diciembre de 2019, 09:37.

imagen La FAD firma convenio con gremios y asociaciones de artistas

Este viernes 6 a partir de las 10 de la mañana en nuestra sala de Consejo Directivo, se reunieron las máximas autoridades de la FAD con presidentes y secretarios generales de los organismos involucrados con el objetivo de articular la formación profesional, el medio y políticas culturales. 

En la reunión se realizó la firma de convenios con gremios y asociaciones de artistas de todas las disciplinas: MIMM, Asociación Argentina de Actores, ADICORA, Asociación de profesionales de la Danza, Asociación de Músicos de Cuyo, AMIS, MAIPEC, SAT SAID, FUND. El ALEPH, Fundación Copla, Sociedad de Artistas Plásticos Mendoza.

Ademas de la firma de los convenios la FAD propusó articular durante el 2020 a partir de las siguientes planificaciones: un proyecto de investigación Observatorio de Politicas Culturales e Industrias Creativas; un proyecto de estrategias comunicacionales conjuntas. La secretaria de extension presentara los ejes del proximo FORMARNOS, entre otras.

 

Organiza: Relaciones Institucionales, TAC, Decanato, Asesoría de Egresados, Secretaría de Extension. Facultad de Artes y Diseño. 

Contenido relacionado