Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FAD despide a la profesora Laura Keena

Con tristeza la Facultad de Artes y Diseño lamenta el fallecimiento de la Prof. Keena.

05 de diciembre de 2019, 13:20.

imagen La FAD despide a la profesora Laura Keena

Laura Keena era profesora en Ciencias de la Educación, especialista en docencia universitaria. Dejó en proceso su doctorado en Educación en la FFyL. Dedicó su vida a trabajar en docencia a nivel secundario y universitario. En la FAD se desempeñó a cargo de las cátedras de Didáctica y Currículum y Problemática Educativa.

Participó en  comisiones de desarrollo curricular, proyectos institucionales de mejora de egreso, proyectos de investigación y gestión institucional. Además, en la gestión de Francisco Pérez, fue parte de la Dirección de Educación Secundaria con los planes de mejora institucional cuando María Inés Abrile de Wolmer era Directora general de escuelas.

Además, se mantenía activa con articulaciones con Instituciones de nivel medio, jóvenes y adultos y generaba nuevos formatos educativos fortaleciendo la formación profesional de los y los estudiantes.

Más allá de sus antecedentes académicos y laborales, sus colegas la recuerdan como una persona con una sensibilidad humana muy notoria, predispuesta y creativa en su cotidiano. Se destacó, además, por su compromiso e integridad en el desempeño de sus roles dentro de la Institución.

Contenido relacionado