La FAD despide a la Prof. Viviana Gazzo

Realizó importantes aportes, especialmente en la definición de su perfil de las danzas argentinas y latinoamericanas.

01 de noviembre de 2019, 11:10.

imagen La FAD despide a la Prof. Viviana Gazzo

La Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo despide con mucho pesar a la Profesora Viviana Gazzo, agradeciendo públicamente su participación en la Comisión del Proyecto de Profesorado Universitario en Danza como integrante de la comunidad artística, y saluda a sus familiares, amigas, amigos y colegas de la danza.
Sus compañeras en el proyecto de la futura carrera la despiden recordándola como una "excelente persona y muy buena profesional" y una "hermosa compañera de trabajo. Siempre super-amorosa".

La Profesora Gazzo realizó importantes aportes, especialmente en la definición de su perfil de las danzas argentinas y latinoamericanas.
Era Profesora de Danzas Nativas y Folklore por la actual Universidad Nacional de las Artes y cursó estudios en la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación de la UNCUYO.
Poseía una gran trayectoria como docente en todos los niveles y como artista en los roles de directora y coreógrafa de danzas, actuando como jurado de concursos nacionales e internacionales.