Con profunda tristeza y dolor, la Facultad de Artes y Diseño lamenta el fallecimiento de la estudiante de cerámica y artista visual, Adriana Bruce. Además, se informa que por duelo, a partir de las 13 horas del 20 de febrero se suspenden las actividades académicas en toda la Facultad (consultas de examen), excepto el cursado del ingreso. El edificio de Talleres permanecerá cerrado y se izará la bandera a media asta. Las actividades llevadas a cabo en el mismo serán oportunamente reprogramadas. El cursado del ingreso de Artes Visuales e Historia del Arte se realizará en el Edificio de Docencia.

20 de febrero de 2019, 12:23.

imagen La FAD despide a la estudiante Adriana Bruce y suspende las actividades académicas por duelo

Adriana Bruce era estudiante avanzada de la Carrera de Cerámica, fue Consejera Directiva hasta agosto del 2018 y mostró siempre un profundo interés y compromiso con la Facultad. Cultivó una relación profunda con sus pares y fue una persona muy estimada y respetada por la comunidad educativa.

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño, miembros del Consejo Directivo, Docentes, Estudiantes, Egresados/as y Personal de Apoyo Académico expresan sus condolencias y acompañan a sus familiares y amigos/as en este triste momento.