La FAD acompañará el primer encuentro de egresados de Medicina de la UNCuyo

Docentes y estudiantes de Artes Visuales y de Carreras Musicales serán parte de "Medicina, Arte y Vino". Será el viernes 28 a las 19 en el hall central de la Facultad de Ciencias Médicas.

27 de octubre de 2016, 10:42.

imagen La FAD acompañará el primer encuentro de egresados de Medicina de la UNCuyo

Con la creación del espacio «Medicina, Arte y Vino 2016» la Facultad de Ciencias Médicas intenta reunir a sus médicos graduados en una jornada de acercamiento que les permitará compartir e intercambiar experiencias de la vida profesional y también personal.

Esta propuesta busca estimular el regreso de los profesionales de la salud que se recibieron en la Universidad, facilitar los vínculos y promover actividades conjuntas de crecimiento mutuo. También intenta que los antiguos compañeros compartan un momento de distensión y disfrute con degustaciones de vino y gastronomía, música en vivo, exhibición de pinturas, obras de artistas reconocidos, e importantes sorteos.

En este contexto, docentes y estudiantes de Pintura, Escultura, Grabado y Sistemas de Representación expondrán sus producciones, en tanto la Cátedra de Interpretación III de la Carrera de Música Popular interpretarán obras durante el inicio de esta actividad.
La reunión es el 28 de octubre, a las 19, en el hall central de la Ciencias Médicas.

Quienes desean participar pueden inscribirse haciendo clic aquí.