La FAD abre sus puertas a quienes se interesen en conocer su Oferta Educativa

El 1 y 2 de julio a partir de las 18.30, los y las aspirantes a estudiar en la FAD podrán participar de la Facultad Abierta, instancia que sirve para conocer la vida universitaria y obtener datos, testimonios y experiencias que viertan luz sobre los procesos de formación y proyección de los distintos grupos de carreras

27 de junio de 2019, 12:36.

imagen La FAD abre sus puertas a quienes se interesen en conocer su Oferta Educativa

La Facultad Abierta se realizará el próximo 1 y 2 de julio a partir de las 18.30. Esta instancia sirve como oportunidad de acercamiento para personas interesadas en conocer desde adentro la Facultad de Artes y Diseño, acercarse al ámbito universitario y su estructura edilicia. Además, en el contacto con estudiantes y personal de la FAD es posible  obtener datos y relevar experiencias sobre la oferta educativa.

Es viable en este encuentro también encontrar docentes, estudiantes avanzados/as y monitores que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Por otra parte, la Facultad Abierta permite que las personas interesadas en formarse en la FAD puedan observar actividades y/o producciones en proceso de estudiantes avanzados/as de las diferentes carreras da la FAD. Este encuentro es un pilar fundamental en el que de las tareas que se pueden realizar como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

La Facultad abierta se realizará el 1 y 2 de julio a las 18.30 en el hall del Edificio de Diseño con la presencia del Taller "Hacedores de Artes" (Diseño, Artes Visuales y Cerámica) e intervenciones musicales junto a mimos y clown.

En un segundo momento, cada grupo de carreras, realizará una recorrida por cada edificio de carreras acompañado por los Referentes de cada grupo de carreras y la Coordinadora General del Ingreso, Mgter Adriana Piezzi.