La FAD abre sus puertas a quienes aspiren a ingresar en el 2018

El 21 y 22 de junio a las 18 se realizará la Facultad Abierta. Las y los interesados en conocer la Oferta Educativa podrán acceder a las instalaciones, modalidades y actividades de la vida académica de los distintos grupos de Carreras de la Facultad de Artes y Diseño.

13 de junio de 2017, 10:38.

imagen La FAD abre sus puertas a quienes aspiren a ingresar en el 2018

El próximo miércoles y jueves se llevará a cabo la Facultad Abierta en nuestra Unidad Académica. Las actividades en el marco de este encuentro comenzarán a las 18. Esta instancia permite a quienes estén interesados en ingresar a la Facultad establecer un primer contacto con el ámbito universitario de los grupos de Carreras que ofrece la Facultad

Además es una oportunidad de acceder a información relacionada al futuro profesional y los diferentes ámbitos laborales. Las vivencias y experiencias aportadas por los referentes en este recorrido pueden ser de gran relevancia en el proceso de orientación vocacional.

Cronograma de la Facultad Abierta

Miércoles 21/6

18 hs - Aula Magna: Bienvenida a los estudiantes y muestra musical de Cátedras de Carreras Musicales.

19 hs - Presentación de equipo de Jefes de Unidad de Apoyo Docente (JUAD) e informadores.

19.15 – 20.30 hs - Dirección a cada grupo de Carreras en compañía del JUAD e informador correspondiente. Explicación a cargo de los JUAD. Recorrida por los espacios correspondientes a cada carrera.

Carreras de Diseño: Aula Magna

Carreras de Artes del Espectáculo: Edificio de Gobierno

Carreras de Artes Visuales y Cerámica: Talleres

Carreras Musicales: Edificio Música

Tecnicatura en Producción Audiovisual: Aula 9 - Edificio Docencia

Jueves 22/6

18hs: Recepción en cada Carrera

18.15hs: Explicación a cargo de los JUAD. Recorrida por los espacios correspondientes a cada carrera.

Carreras de Diseño: Aula 10 -Edificio de Docencia

Carreras de Artes del Espectáculo: Edificio de Gobierno -Aula 1

Carreras de Artes Visuales y Cerámica: Talleres-Aula 6

Carreras Musicales: Edificio Música-Hall Central