La Facultad invita a participar del Curso “Construimos presente con memoria”

mayo 22 2017 13:21.

La Facultad invita a participar del Curso Construimos presente con memoria

En defensa y promoción de los derechos conquistados, por tercer año consecutivo, la FAD convoca a estudiantes de primer año de todas las carreras a continuar de manera virtual esta instancia de formación en Derechos Humanos

La Secretaría Académica de la FAD en conjunto con la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo convoca a estudiantes de primer año de todas las carreras a participar en el curso virtual que aborda la temática de Derechos Humanos.

Tras la presentación, en el mes de marzo, en el marco del Ingreso a las carreras junto a referentes de Organismos de Derechos Humanos, el curso virtual inicia el día 22 de mayo desde la UNCUvirtual

Esta instancia de capacitación está enmarcada en el proyecto "La Universidad en la recuperación, difusión y formación de los procesos de identidad y memoria colectiva", del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa.

Al finalizar todas las actividades se entregará la certificación correspondiente.

Para mayor información o consultas sobre el curso contactarse al correo tac.artesydiseno@gmail.com