La Facultad estrecha nuevamente vínculos con la comunidad

A partir del Proyecto Tramas, docentes y estudiantes de la FAD compartirán una jornada de extensión en territorio. Las actividades se llevarán a cabo en la Escuela Artística 5-005 de La Consulta el viernes 17 de 11 a 19.

14 de noviembre de 2017, 12:01.

imagen La Facultad estrecha nuevamente vínculos con la comunidad

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño propone la realización de una serie de acciones en territorio que permitan articular los saberes y prácticas que relacionan la actividad artística, académica y de investigación para vincularlas con una comunidad más amplia.

A través de TRAMAS. Encuentro con las Artes y el Diseño, nuestra Facultad generará una nueva dinámica de acción en territorio replicando en distintos espacios de la provincia propuestas conjuntas de los cinco Grupos de Carreras. De este modo garantizará una práctica abierta, representativa, interactiva y popular en diálogo activo con la comunidad.

Esta inciativa propone presentar y difundir las producciones de la FAD dentro de la provincia, según la serie de convenios y acuerdos con municipios e instituciones públicas y privadas de los departamentos, siguiendo una programación anual conformada por la Secretaría de Extensión y las Direcciones de Carreras.

En esta oportunidad se llevará a cabo en la Escuela Artística 5-005, La Consulta (San Carlos) el viernes 17 de noviembre de 11 a 19.  Se realizarán las siguientes actividades:

• Muestra de afiches realizados por Diseño Gráfico III
  • 11 hs. Clase abierta de la Cátedra Técnicas Corporales II
  • 12 hs. Muestra de trabajos de estudiantes de la Cátedra Técnicas Corporales III
  • 14 hs. Taller de Grabado
  • 16.30 hs. Clase abierta sobre Cultura Brasilera/ Cátedra de Fonética y Fonología Portuguesa III (FFyL)
  • 17.30 hs Clase abierta de percusión y actuación de Puncuyo FAD (Batucada)

imagen -