La Facultad de Artes y Diseño despide al estudiante Santiago Ortiz

La comunidad de institución, la Dirección de Diseño, profesores, estudiantes y personal de apoyo acompañan a la familia en este doloroso momento, y suspenden por duelo sus actividades el día lunes 26 de marzo. Solo se llevarán a cabo las consultas del Ingreso que estaban establecidas.

26 de febrero de 2018, 10:32.

imagen La Facultad de Artes y Diseño despide al estudiante Santiago Ortiz

Las autoridades, profesores, estudiantes y personal de apoyo de la Facultad de Artes y Diseño despiden con inmensa tristeza a Santiago Ortiz, estudiante de Diseño Gráfico, que falleció el pasado sábado, e informan que suspenden por duelo todas las actividades del día de la fecha, excepto para los ingresantes.

Santiago era estudiante avanzado de la Carrera de Diseño Gráfico y mostró siempre un profundo interés y compromiso con la Facultad. Cultivó una relación profunda con sus pares y fue una persona muy estimada y respetada por la comunidad educativa.