26 de febrero de 2018, 14:45.

imagen La Facultad de Artes y Diseño adhiere a la marcha de l@s trabajadores de la educación

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño acompañan y adhieren a la marcha de l@s trabajadores de la educación citada para hoy a las 18 en el Kilómetro 0 de Ciudad (Peatonal y Garibaldi, Mendoza).

La marcha convoca “no sólo a quienes trabajamos en las escuelas, sino también a nuestras familias, las cooperadoras escolares formadas por los padres, los centros de estudiantes y demás organizaciones sindicales, sociales y políticas que se solidaricen con el reclamo #PorMásEducación”, explica el SUTE en su página oficial.

Se suman además a la campaña #MásParaEducación, que brega por la priorización estatal de la educación, por la incorporación de la salud y el bienestar estudiantil, porque toda la ciudadanía pueda acceder a la educación pública y gratuita, por la resolución de los problemas de infraestructura edilicia y para que se fortalezca el personal y los recursos didácticos y tecnológicos, entre otros.

No hay futuro sin #MásParaEducación¡Este lunes 26 de febrero, salimos a la calle!