La Facultad de Artes y Diseño acompaña el paro de trabajadores de la educación

Las autoridades de la institución apoyan el reclamo encabezado por el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) que tiene como eje central el rechazo a la oferta salarial del Ejecutivo provincial y el reclamo de mejores condiciones para la educación.

05 de marzo de 2018, 12:16.

imagen La Facultad de Artes y Diseño acompaña el paro de trabajadores de la educación

Las autoridades de la Facultad de Artes y Diseño acompañan el paro de 48 horas a nivel nacional y adhieren a la marcha de trabajadores y trabajadoras de la educación citada para hoy a las 18 en el Kilómetro 0 de Ciudad (Peatonal y Garibaldi, Mendoza).

En el caso de estudiantes que deban rendir mesas de exámenes los días 5 y 6 de marzo, recomendamos comunicarse directamente con cada docente para consultar sobre su participación en la medida de fuerza.

La FAD adhiere además a la campaña #MásParaEducación, que brega por la priorización estatal de la educación, por la incorporación de la salud y el bienestar estudiantil, porque toda la ciudadanía pueda acceder a la educación pública y gratuita, por la resolución de los problemas de infraestructura edilicia y para que se fortalezca el personal y los recursos didácticos y tecnológicos, entre otros.