La Cátedra Práctica Escénica presenta "La violencia está en nosotros"

Nacida como una creación colectiva de los estudiantes de Primer año de Arte Dramático, la propuesta codirigida por Ernesto "Flaco" Suárez (titular de la cátedra), Gonzalo Aranda, Agustín Camarda, Celina Martín y Mariano Plaza se montará el lunes 4 de diciembre a las 19 en la Facultad de Artes y Diseño. La función es a la gorra.

28 de noviembre de 2017, 13:55.

imagen La Cátedra Práctica Escénica presenta "La violencia está en nosotros"

El próximo lunes 4 a las 19 la Cátedra Práctica Escénica I, a cargo del Profesor Ernesto Suárez, pondrá en escena en la Facultad de Artes y Diseño la obra La violencia está en nosotros, creación colectiva de los estudiantes de Primer año de Arte Dramático en la UNCUYO, que nos hará reflexionar de forma satírica sobre los grandes problemas de nuestra sociedad.  Codirigida entre el propio Flaco Suárez, Gonzalo Aranda, Agustín Camarda, Celina Martín Mariano Plaza, la función se realizará bajo la modalidad “a la gorra”.

La música que de La violencia está en nosotros fue compuesta por Jony Cubillo y Gabriel Sánchez, y contará con la participación especial del zanquista Capocha Sessarego.

FICHA

Obra: La violencia está entre nosotros

Día y hora: lunes 4 de diciembre, 19 horas

Lugar: Facultad de Artes y Diseño, Universidad Nacional de Cuyo