Juró la primera cohorte de la TUPA

El pasado jueves en el Aula Magna de la FAD, juró la primera promoción de técnicos y técnicas en Producción Audiovisual. Esta tecnicatura universitaria se dicta en conjunto entre nuestra facultad y la de Ciencias Políticas y Sociales.

06 de diciembre de 2019, 10:40.

imagen Juró la primera cohorte de la TUPA

Fotos gentileza Área de Comunicación y Transmedia FCPyS

Con profunda comunicamos que se realizó la toma de juramento a los primeros/as egresados y egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual, más conocida como la TUPA. Esta tecnicatura es cogestión entre las facutlades de Artes y Diseño y Ciencias Políticas y Sociales.

El acto se desarrolló el jueves 5 de diciembre en el Aula Magna de la FAD a las 17:30.

Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

Propone enseñar el manejo del lenguaje audiovisual, sus códigos y las tecnologías propias del campo, para desempeñarse en diferentes roles de la realización integral de producciones multimediales (televisión, cine, artes, espectáculos e Internet). Así mismo, capacita en la gestión de etapas de un proceso de planificación y desarrollo integral de proyectos audiovisuales, tanto en sus aspectos técnicos como estéticos; promueve la coordinación de equipos interdisciplinarios de trabajo donde el alumno manifiesta sensibilidad y compromiso social sustentado en la libertad de expresión y se enseña la aplicación de normas legales para administrar y organizar la mercadotecnia en torno al campo audiovisual a partir de los objetivos del trabajo.