Jornadas sobre Compromiso Social Universitario

Hasta el 19 de septiembre se puede presentar resúmenes para participar de la actividad que se realizará en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

10 de septiembre de 2015, 11:46.

imagen Jornadas sobre Compromiso Social Universitario

Hasta el 19 de septiembre se puede presentar resúmenes para participar de las IV Jornadas Nacionales de Compromiso Social Universitario y las V Jornadas de Compromiso Social Universitario “Mariano Salgado” que se realizarán el 8 y 9 de octubre en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

La actividad es impulsada por CONADU, junto a la mencionada casa de estudios y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. Asimismo, es convocada por la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), el Programa Universitario Prácticas Socio Comunitarias, la Federación Universitaria Marplatense y el Centro de Estudios Sociales y Sindicales de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (CESyS-ADUM).

En este marco, se convoca a presentar resúmenes sobre “Prácticas comunitarias y aprendizaje en contexto: aportes para la curricularización de la Extensión”, con plazo hasta el sábado 19 de septiembre.

Se encuentra destinada a docentes, estudiantes, graduados, personal universitario y actores coparticipes en las prácticas socio comunitarias (organizaciones de la sociedad civil, organismos gubernamentales).

Informes e inscripción: practicaseu@mdp.edu.ar