X Jornadas de Investigación en Arte en Argentina y América Latina

"Historia e Historias del arte: microrrelatos, escenas locales y circuitos regionales" será el eje de las jornadas que se realizarán el 24 y 25 de septiembre en La Plata. El objetivo es favorecer el intercambio y la divulgación de las investigaciones en Historia del Arte, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Música, Artes Escénicas y Diseño, realizadas por investigadores, docentes y becarios.

13 de mayo de 2015, 13:00.

imagen X Jornadas de Investigación en Arte en Argentina y América Latina

El Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de las X Jornadas Nacionales de Investigación en Arte en Argentina y América Latina, que se realizarán los días 24 y 25 de septiembre de 2015.

Bajo el título Historia e historias del arte: microrrelatos, escenas locales y circuitos regionales, esta convocatoria se organiza en los siguientes ejes:

1- Perspectivas teóricas y metodológicas
2- Relatos, escenarios y circuitos
3- Discursos y representaciones acerca de lo regional
4- Prácticas artísticas y objetos de análisis

Los interesados pueden acceder a más información aquí y descargar el archivo adjunto en esta publicación.