Invitan a estudiantes de Primer año a realizar el Curso de Derechos Humanos

“Construimos presente con memoria" es el nombre del curso al que están a tiempo de incorporarse todos los estudiantes de primer año pertenecientes a las carreras de la FAD.

23 de mayo de 2016, 12:13.

imagen Invitan a estudiantes de Primer año a realizar el Curso de Derechos Humanos

La Secretaría Académica de la FAD en conjunto con la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo, convoca a estudiantes de primer año de todas las carreras a participar del curso virtual "Construimos presente con memoria".

El mismo se enmarca en el proyecto "La Universidad en la recuperación, difusión y formación de los procesos de identidad y memoria colectiva" (Área de Articulación Social e Inclusión Educativa). Tras la presentación en el marco del Ingreso a las carreras junto a referentes de Organismos de Derechos Humanos.

El curso inició durante el mes de abril pero quienes estén interesados aun pueden participar ingresando al sitio http://uncuvirtual.uncuyo.edu.ar/. Al finalizar todas la actividades se entregará la certificación correspondiente.

Para mayor información, consultas o para generar el usuario del curso contactarse al correo tac.artesydiseno@gmail.com