Invitación al Encuentro de Cátedras y Experiencias en Educación a Distancia de la Facultad de Artes y Diseño.

El propósito de este encuentro es promover el desarrollo de experiencias en la modalidad, plantear sus potencialidades e informar acerca de las acciones que se vienen realizando desde la Facultad. Viernes 18 de Marzo de 10:30 hs a 12:30 hs en el Aula 5 del Edificio de Docencia de la Facultad. Se extenderá certificado de asistencia.

12 de marzo de 2011, 18:22.

Se presentarán las experiencias realizadas en el Campus Virtual de la UNCuyo, plataforma digital desarrollada por la Universidad que permite el desarrollo de procesos de enseñanza y de aprendizaje y de comunicación sin necesidad de coincidencia espacial y temporal entre docentes y alumnos, es un espacio de construcción de conocimientos, reflexión, intercambio, comunicación y acompañamiento.