Inscripción

Inicio  Organización  Convocatorias  Programa  Ubicaciones  Hoteles

La inscripción podrá efectuarse a partir de una hora antes del inicio de las actividades, mediante el pago de $350 para no socios y de $200 para socios de la AAM que tengan paga la cuota anual correspondiente a 2014 y la correspondiente entrega del formulario de inscripción que debe ser descargado e impreso previamente. Los socios estudiantiles (con credencial y cuota al día) quedan exceptuados del pago. Los estudiantes de grado no socios y que acrediten tal condición abonarán $120. La asistencia por día para los no inscriptos tendrá un costo de $100, sin derecho a copia de los resúmenes, pero con derecho a certificado con especificación de fecha(s).

A fin de agilizar los trámites, solicitamos a todos los participantes, tanto ponentes como asistentes, que cumplan con el llenado de la ficha de inscripción on line. Luego de completarla y ANTES DE ENVIARLA les solicitamos que la impriman (haciendo click con el botón derecho del mouse sobre la pantalla se abre la función de imprimir). En el momento de las acreditaciones deben llevar esta ficha impresa y con ésta efectivizar la inscripción con el pago correspondiente. En la solicitud figuran dos actividades que es necesario saber con anticipación si asistirán. La información de estas actividades está en la pestaña ACTIVIDADES EXTRAS.

- Concierto Orquesta Sinfónica UNCuyo Viernes 1 de agosto, a las 21,30 horas, en el Teatro de la Universidad ubicado en Lavalle 77, en el centro de la ciudad de Mendoza. Programa: Piazzolla: Tangazo. Marconi: Cameratango para bandoneón, piano y cuerdas. Marconi: Concierto para fuelle y orquesta. Director: Mario Perusso. Solistas: Néstor Marconi, bandoneón / Jorge De la Vega, flauta. Habrán entradas disponibles para quienes confirmen su asistencia. 

- Almuerzo de cierre. Domingo 3 de agosto, 13,30 horas en el restaurante El Retortuño, ubicado en Dorrego 173, Guaymallén, Mendoza. Comida criolla. Precio: $168 por persona, sin bebida. Los interesados deberán reservar con anticipación su lugar a través del formulario de inscripción on line o personalmente para hacer la reserva. Se deberá confirmar la reserva con la cancelación de la misma hasta el viernes 1 de agosto.

INSCRIPCIÓN

Imprima el formulario antes de enviar la inscripción.