Inscribí a tu equipo para participar del torneo interfacultades

Se puede participar en fútbol femenino y masculino. Las inscripciones se realizarán hasta el día 10 de mayo en la Dirección de Deportes (sección Competencias Deportivo Recreativas Universitarias) de 16:30 a 21.

09 de mayo de 2016, 12:49.

imagen Inscribí a tu equipo para participar del torneo interfacultades

La Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO, a través de la Asesoría Estudiantil de la FAD, invita a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar del Programa "Torneo Deportivo - Recreativo Interfacultades".

La disciplina deportiva a la en la que se podrá participar es Fútbol, tanto femenino como masculino. Podrán realizar la inscripción todos aquellos alumnos regulares de la Facultad de Artes y Diseño hasta el día 10 de mayo en la Dirección de Deportes, (sección Competencias Deportivo Recreativas Universitarias) de 16:30 a 21 hs.

Para mayor información comunicarse a la Asesoría estudiantil a través del correo estudiantilfad@gmail.com o al teléfono 4135000 int. 2377 ó visitá la fanpage de Asesoría Estudiantil