Inició la preinscripción a las carreras de grado de la FAD

Aspirantes al ciclo lectivo 2018 ya pueden presentar la documentación obligatoria. Hasta el 23 de agosto es el turno para aquellas personas cuyos apellidos comienzan entre las letras "A" y "F".

15 de agosto de 2017, 08:27.

imagen Inició la preinscripción a las carreras de grado de la FAD

El proceso de pre- inscripción puede iniciarse desde el sistema informático habilitad para tal fin. Posteriormente, es necesario cumplir con la etapa de inscripción presencial que comenzó el 14 de agosto y se extiende hasta el 15 de septiembre, instancia en la cual se recibe la documentación obligatoria para el ingreso.

Los interesados deben presentarse de 10 a 14 horas en el Departamento de Ingreso, ubicado en el Edificio de Gobierno de la Facultad de Artes y Diseño, las siguientes fechas según corresponda por apellido:

• 14 al 23 de agosto de la A – F

• 24 al 31 de agosto de la G – M

• 1 al 8 de septiembre de la N – S

• 9 al 15 de septiembre de la T – Z

En el enlace que compartimos a continuación, se encuentran los pasos a seguir para las inscripciones a las carreras de grado de la Facultad de Artes y Diseño, la documentación necesaria y el cronograma de los Módulos de Ingreso.