Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inician cursos de idiomas

Quienes deseen aprender inglés y portugués ya pueden inscribirse en esta propuesta abierta de formación que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo. El dictado comienza el 13 de abril.

12 de abril de 2019, 10:21.

imagen Inician cursos de idiomas

Las personas que quieran estudiar o perfeccionar sus conocimientos de idiomas podrán anotarse en los dos cursos que dictará este año la Facultad de Educación de la UNCuyo. "Let´s communicate in foreign languages" se denomina el proyecto de dictado anual que este año abarca inglés y portugués. Estarán a cargo de las profesoras Andrea Amparán y Fernanda Giménez de inglés e Ignacio Gallardo y Carla Buj de portugués.

El curso propone el aprendizaje de la lengua extranjera con intenciones comunicativas. El diseño de materiales está pensado en función del enfoque comunicativo y la enseñanza por tareas, focalizando en la utilización de estrategias que permitan a los estudiantes reflexionar sobre el modo de adquisición de la lengua en contextos específicos, el uso en situaciones cotidianas, de trabajo, de esparcimiento, entre otras.

Para más información sobre inscripción, aranceles, contenidos, días, horarios y lugares de cursado ingresar al siguiente enlace.

Contenido relacionado