Inician cursos de formación en diferentes softwares

Photoshop, Autocad, Rhino e Illustrator son los programas que enseñarán a partir del 19 de agosto en el marco de los cursos cuatrimestrales del área de TAC de la facultad.

02 de agosto de 2019, 12:13.

imagen Inician cursos de formación en diferentes softwares

En agosto comienzan los cursos cuatrimestrales que organiza el área TAC para estudiantes, docentes, graduados y externos, con el fin de promover la especialización en diferented softwares.

Para más información e inscripciones de cada propuesta ingresar a la pestaña de cursos o a los siguientes enlaces:

Curso Creación y presentación de productos industriales - 2° edición 2019

Curso Creación y Edición de Imágenes Pixelares I - 2° edición 2019

Curso Creación y Edición de Imágenes Vectoriales - 2°edición 2019

Curso Creación y presentación de envases en 3D - 2° edición 2019

Curso CAD 3D - Dibujo asistido por computadora - 2°ed 2019

Recursos Digitales para creación de imágenes

Los mismos estarán a cargo de docentes de la FAD: Lic. Ciro Ortiz, María Beatriz Perlbach, Viviana Carrieri y Nicolás Santangelo. El lugar de encuentro será el laboratorio LDE Edificio de Docencia - Aula 12 1er piso

Estos cursos son gratuitos para estudiantes y docentes. En tanto el costo para graduados es de $900 y para público externo a la FAD es de $1200. La inscripción se inicia a través del formulario web y se concreta tras abonar, en los casos que correspondiera, el arancel en Contaduría, planta baja del Edificio de Gobierno.

Ante cualquier consulta remitirse a la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación.

Teléfono 4135000 interno 2375

Por correo electrónico a: tac.artesydiseno@gmail.com

Segundo piso, ala norte, edificio de gobierno.