Inicia Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas

Hasta el 10 de marzo estará abierta la convocatoria para postular a los seminarios y laboratorios del posgrado de la Universidad Nacional de Avellaneda en Centro de Investigaciones Artísticas 2017.

23 de febrero de 2017, 12:43.

imagen Inicia Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas

El objetivo que compartimos es el de abordar la imagen del pensamiento que emerge de las Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas, como un espacio en el que se abren los procesos de producción, circulación y recepción de las cambiantes estructuras sensitivas de la historia, la cultura y la sociedad para abordar una aproximación a las reservas de los lenguajes de las artes como historias de las sensibilidades. El posgrado propone un cruce entre arte, política, ciencia y filosofía como un acto de invención que funcione como un nuevo umbral perceptivo del presente y oriente la potencia crítica de la tradición.

Un jurado de selección conformado por miembros de la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas y el Centro de Investigaciones Artísticas seleccionará 20 personas con título universitario o con una trayectoria artística relevante. Dicha convocatoria pública para los seminarios y laboratorios de la Maestría estará abierta hasta el 10 de Marzo inclusive. Los seleccionados podrán cursar hasta tres seminarios o laboratorios a su elección en forma gratuita y obtener créditos. Ver programa 2017.

En caso de desear cursar la Maestría completa, los seleccionados podrán presentar los créditos obtenidos en la cursada de estos seminarios/laboratorios, previa inscripción en la sede de la UNDAV. Podrán también presenciar los demás seminarios obteniendo un certificado de asistencia emitido por el Centro de Investigaciones Artísticas.

Los resultados de la convocatoria con la lista de los seleccionados se publicará el 17 de marzo en la página web del CIA.

Las clases comenzarán el 31 de Marzo y terminarán en Noviembre del corriente año.

Consultas: maestriaundav_cia@ciacentro.org.ar