Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia la inscripción para el Seminario Abierto sobre Félix Dardo Palorma

Durante agosto se pueden anotar los distintos destinatarios del seminario que iniciará el 31 del mismo mes. Se abordará de manera integral la obra este gran exponente de la música cuyana. Compartimos el calendario de inscripción en esta nota.

02 de agosto de 2018, 10:26.

imagen Inicia la inscripción para el Seminario Abierto sobre Félix Dardo Palorma

SEMINARIO ABIERTO: FÉLIX DARDO PALORMA

 

- Inscripción para estudiantes de la Licenciatura en Música Popular que cursen por primera vez “Seminario Abierto”: del 13 al 15 de agosto por SIU GUARANÍ.

 

- Inscripción para estudiantes de la Licenciatura en Música Popular que ya tengan aprobado “Seminario Abierto”: del 21 al 23 de agosto por Extensión. Para estos interesados se abrirá un cupo que se comunicará oportunamente.

 

- Inscripción para otros estudiantes o egresados de Carreras Musicales y externos: del 21 al 23 de agosto, por Extensión. Para estos interesados se abrirá un cupo que se comunicará oportunamente.

 

INICIO DEL CURSADO

 

Módulo Cero: 31 de agosto a las 17hs en el Aula 1, Edificio de Carreras Musicales, FAD UNCuyo.

 

 

"Seminario Abierto" es una asignatura optativa de la Licenciatura en Música Popular, de 48 horas de duración (entre presenciales y virtuales). En esta ocasión estará centrado en el músico Félix Dardo Palorma, su obra musical y literaria y su contexto. Constará de diferentes módulos distribuidos durante el año, a cargo de distintos especialistas en diversas facetas de la obra de este genial compositor cuyano.

 

El equipo docente, necesariamente interdisciplinario, abordará el estudio de la obra de Palorma, el tratamiento de los textos en sus canciones, sus temáticas, las construcciones literarias y el fino manejo del idioma; las particularidades de sus composiciones musicales y de sus interpretaciones; así como también elementos teóricos para interpelar su obra desde una perspectiva política y social.

 

Aunque está dirigido centralmente a los estudiantes de la Licenciatura en Música Popular, también pueden asistir estudiantes y egresados de todas las Carreras Musicales, músicos del medio mendocino y público en general.

Contenido relacionado