Si tenés un instrumento musical que no uses, te animamos a prestarlo

La campaña “Préstamos de instrumentos. Circulemos la empatía” está destinada a estudiantes, docentes y demás miembros de la comunidad artística local. Se busca generar y fortalecer una red que nos permita volver a encontrarnos y ser solidarios en este particular escenario

28 de mayo de 2020, 15:58.

imagen Si tenés un instrumento musical que no uses, te animamos a prestarlo

La Secretaría Académica, la Dirección de Carreras Musicales y la Asesoría Estudiantil de la FAD, te invita a prestar aquel instrumento musical que puede necesitar tu compañera/o para continuar con el cursado virtual. En este contexto de aislamiento social y preventivo que nos impide encontrarnos en las aulas de la FAD, buscamos diferentes alternativas para que todos y todas puedan continuar con sus actividades.

Si tenés un instrumento musical que no vayas a utilizar para rendir o en tu cursado actual, o bien, si lo necesitás, podrás dejarnos tu datos en este formulario. Desde la FAD coordinaremos la colecta y entrega de los instrumentos a los domicilios.

Creemos que en momentos difíciles como el que nos toca atravesar es fundamental fortalecer redes para vincularnos con otrxs desde la empatía. Confiamos en nuestra capacidad de reconfigurar espacios para habitarlos sin perder del horizonte al otro, la otra y le otre, aún en este contexto que nos plantea una distancia de nuestras amistades y compañerxs. Esperamos y contamos con su colaboración y compromiso.

¡Animate a ser parte de la campaña “Préstamos de instrumentos. Circulemos la empatía”!

Ante cualquier consulta escribir a: estudiantilfad@gmail.com