Ingreso 2021: Recuperatorio de exámenes de Diseño

Se rendirá el jueves 4 a las 10 en la Facultad de Derecho. Previamente, los aspirantes tendrán la oportunidad de revisar el examen desaprobado el miércoles 3 de 10 a 12 en la FAD. En esta nota te acercamos toda la información que necesitás para presentarte a esta instancia recuperatoria.

02 de marzo de 2021, 17:34.

imagen Ingreso 2021: Recuperatorio de exámenes de Diseño

En relación al ingreso 2021 a las carreras de Diseño, Facultad de Artes y Diseño informa las siguientes fechas de relevancia:

• Para aquellas/os ingresantes que desaprobaron o estuvieron ausentes en el Examen de Comprensión Lectora de las Carreras de Diseño

- Miércoles 3 de marzo de 11 a 12h en el edificio de docencia de la FACULTAD DE ARTES Y DISEÑO:  Revisión del examen, pueden asistir sólo quienes hayan desaprobado.

- Jueves 4 de marzo a las 10 en la FACULTAD DE DERECHO: Se rinde el recuperatorio.

¡Recordá tener en cuenta esta info!

- Debes presentarte a las 9.30 horas. NO ANTES.

- Llevá DNI para acreditar identidad. Sin él no podrás rendir.

- Es obligatorio el uso de tapabocas correctamente colocado y en forma permanente. Respetá la distancia entre personas.

- Es obligatorio completar la declaración jurada online en el siguiente link: https://forms.gle/ZjBNzeTpCwuUWGXx6. No tenés que imprimirla. Está habilitada hasta el miércoles a las 12 hs

- En el edificio se medirá tu temperatura corporal, la cual deberá ser menor a 37,5°C.

- En lo posible, no asistas acompañada/o. En caso de asistir con alguien esa persona deberá permanecer fuera del edificio.

- Evitá llevar muchos objetos al examen. Para rendir sólo necesitarás lapicera. Es opcional asistir con tu cuadernillo y apuntes, todo debe estar abrochado o anillado, no podrás tener hojas sueltas sobre tu banco en ese caso se retirarán.

- Llevá tu propia botella de agua.

- No se puede utilizar ni el celular ni diccionario en el examen. El celular debe permanecer apagado y dentro de tu mochila.

Si tenés alguna duda, comunicate con la Dirección de Carreras de Diseño al correo diseno@fad.uncu.edu.ar
¡Nos cuidamos entre todas/os!